Sobre el Blog del Sol

crea tu blog

Usted ha creado un blog o sitio web, pero no está consiguiendo los niveles de tráfico que está buscando. Lamentablemente, la mayoría de los blogs en esta posición no se dan cuenta de que su sitio web es parte del problema. No hay tal cosa como un sitio perfecto. Cambiando las cosas de vez en cuando se puede obtener los resultados que necesita para seguir adelante.

Si es un diseñador de blogs y sitios web en la red y tiene que mejorar una web, aquí hay cinco trucos ingeniosos que puede utilizar.

1. Reduzca el desorden

Uno de los mayores problemas que se pueden ver en cualquier blog o sitio web es el desorden. Vivimos en una era de minimalismo donde los usuarios quieren ver a sus preguntas contestadas y nada más. No tenga miedo de dejar un poco de espacio en blanco adicional. Realmente puede ayudar a poner de relieve las áreas que realmente importan. Vea donde se puede combinar ciertas secciones y donde se puede quitar irrelevancias.

2. Diseño del Blog

En lugar de perder el tiempo con su blog o sitio web en vano espero que obtendrá algo bien, llevar a cabo algún reconocimiento. Cualquier agencia digital conoce la importancia de la investigación. Encuentre a alguien en su sector que tiene más éxito y ver su blog. ¿Qué están haciendo diferente a usted?

Tome algunas ideas para ponerlas en práctica en su propio blog. Dar un pequeño período de prueba y actuar en consecuencia.

3. Jerarquía Visual del Blog

Piense en su jerarquía visual y en lo que los lectores van a ver primero. Los estudios han demostrado que cuando se visita un blog comienzan nuestros ojos en la esquina superior izquierda y se mueven hacia la derecha, antes de bajar de nuevo. Leemos los blogs como leemos los libros.

Esto debe decirle de poner las partes más importantes de una página hacia la parte superior izquierda. Reorganizar algunos aspectos de su página con la jerarquía visual en mente.

4. Elegir la mejores Fuentes

Poner fuentes agradables a la vista. Seguir con fuentes comunes como Arial y Verdana. Asegúrese de usar el negro y evitar los colores de contrastantes. Sea consistente con sus fuentes a través de la página web. Si la gente encuentra que no pueden leer un blog o una página web, saldrán en segundos.

5. ¿Su blog funciona con Móviles?

No es raro que un consultor de SEO encuentre serias fugas de tráfico cuando se trata de rendimiento móvil. El hecho del asunto es que alrededor de la mitad de todo el tráfico de Internet proviene de un dispositivo móvil en estos días y aumenta cada año. Si crea un blog que no funciona con eficacia en un dispositivo móvil, se está perdiendo una gran cantidad de visitas.

La mayoría de los blogs no tienen compatibilidad móvil construida en forma automática, especialmente los blogs más grandes y antiguos. Son fáciles de convertir, pero tiene que tomar una decisión consciente para hacerlo.

Encender un dispositivo móvil y ver la estética del blog que ha creado. ¿Es fácil de navegar y conseguir lo que quiere de él? Si no ha pensado en un diseño intuitivo, lo más probable es que la respuesta sea no. Haga su blog útil para los dispositivos móviles y pronto comenzará a descubrir cómo más y más personas utilizan e interactúan con su blog creado.

Deja un comentario