Preparando la fiesta

Estoy viendo los productos de maquillaje y necesito a alguien que me ayude. De principio he buscado un peinado actual, algo moderno. Me maquillé cara y cejas, después hice las uñas pero no tenía mi gel y lo hice con otro, pero creo que me quedó diferente, estoy acostumbrada a mis productos de siempre y crear mis diseños de uñas, pero cuando cambio me resulta como que no está bien.

diseños de uñas

Hoy he madrugado, tengo que preparar una fiesta y lo primero será irme a cuidar un poco en un salón de belleza, poner un maquillaje, arreglar las uñas y las cejas, y como no, un peinado que me ayude a estar bien. Ahora son las 8 am., estoy en el salon de casa y voy a poner música para despertarme.

No me voy a maquillar, lo siento, por quien me tenga que ver así. Al fín y al cabo después iré a la peluquería y a ponerme un maquillaje profe. Me gusta hacer cosas durante todo el dia y escribirlas, algunas a veces lo hago de varios dias.

Cuando iba a salir olvidé mi camara para grabar y mi amiga, olvidó la bateria de la suya, somos imposibles. Así que fué imposible dejar constancia de los que hice durante todo el día, pero lo cuento para tenerlo y recordarlo.

Estoy ahora con mi mama y vamos a ir a desayunar, después tendré que comprar una memoria, ya que no quiero borrar las imágenes que hay en la que tengo. Como sabes, estoy preparando una fiesta o reunión y necesito algunas cosas.

Compré unas gafas, que estaban baratas. Intentaré cuidarlas ya que soy un poco desastre. Tenía que haber comprado mas, a ese precio.

Llegamos a desayunar, tomo un croisant de jamon y queso, para empezar bien el día. Después un helado de chocolate y dispuesta a ir a por lo necesario para la fiesta.

No me dejaron grabar, “no puedes tomar fotos me dijeron en la tienda”. Las tiendas son así. Pero ya tengo algunas cosas para picar de comer, tengo la música y la cámara para grabar. También está todo el mundo avisado. Esta tarde espero pasarlo en grande.

En el salón de belleza

Quiero también que me arreglen las cejas, pero antes pasé a comprar la memoria de la cámara, la mía está con las fotos de europa y america que hice. Tenía en mente que iba a ser más cara pero fué más económica que en otra ocasión, quizá porque sea de otra marca.

Tambien compre la base de maquillaje para usar a diario, otra para ocasiones especiales, un tipo nc37 que depende del color de la piel.

El peinado lo elegí de un video. Me puse a ver un video que explicó perfectamente como hacer el peinado. He visto muchos y leído y estaba tan bien explicado que lo entendí a la primera, cosa que no suele ocurrir a menudo. Puede explicarlo a su vez para al final conseguir justo lo que quería.

peinado moda

Después de todos los preparativos, estoy dispuesta para mi fiesta. Tengo unos juegos preparados y espero grabarlos para mostrarlos a todas. Estoy contenta porque creo que ya entiendo la camara y estoy dispuesta para comenzar mi canal.

Estoy de regreso en casa, esta tarde comienza la fiesta, no te la pierdas.

 

Comments are closed.