Un anuncio muy especial

Encuentra más visitantes, haciendo uso de ‘Google News’

anuncio especial

¿Por qué es una buena noticia ‘Google News’ para nosotros que tenemos un blog noticiasinsolitas.org?

‘Google News’ atrae a miles de visitantes en cada hora, de cada día a lo largo de todos los años. Ahora bien, si se podía aprovechar ese tráfico, incluso una pequeña fracción de ella, ¿cree que tendría una gran cantidad de tráfico por tierra a su sitio?

Por supuesto que sí. Habría miles de visitantes. Y aún mejor, estarían dirigidos tráfico de todo el mundo. El mejor tipo de tráfico para cualquier negocio!

Si sólo puede obtener una historia acerca de su empresa en Google News, que podría duplicar, si no cuadruplicar su tráfico en cuestión de días. Aunque Google Noticias agrega y cuentos índices informativos únicamente durante los últimos treinta días, su función archivo de noticias se remonta a 200 años. En otras palabras, usted está cubierto en cada paso del camino, si haces las cosas bien.

Así que ¿cómo se puede atraer tráfico a su sitio web con Noticias Google?

Usted necesita para convertirse en un editor de Google Noticias. No se preocupe, no tiene que ser un “periódico de los tiempos o un Wall Street Journal”. Usted puede configurar su propio sitio de noticias con bastante facilidad. Mire algunos artículos de noticias en Google News y encontrará que hay algunos sitios web muy normales allí. Lo que debe tener, sin embargo, es un excelente contenido.

Si construye un sitio web de noticias acerca de su nicho que tiene un montón de información (hacer una búsqueda en Google para encontrar contenido útil y luego hacer sus los propios!) De su sitio web de noticias será indexado por Google Noticias. Una vez que esto sucede, estará inundado por los visitantes dirigidos, todos con sus tarjetas de crédito, preparada, lista para comprar!

Tendrá que colocar un enlace destacado en la página principal del blog de noticias para canalizar más tráfico al sitio web donde usted está promoviendo su negocio.

Este es el consejo que da a Google en su blog Todo un poco difícil de información para encontrar, así que asegúrese de no perder esto!

Información sobre crear su propio blog de noticias en Google News

Requisitos técnicos: URL del artículo

Para ser incluido en Google Noticias, sus artículos URLs deben cumplir con las siguientes lineas:

Ser único. Cada una de sus páginas que muestran el texto completo de un artículo tiene que tener una dirección URL única. No podemos incluir sitios en Google News que mostrar múltiples artículos bajo una URL, o que no tienen enlaces a páginas dedicadas exclusivamente a cada artículo.

Sé permanente. Por ejemplo, no seríamos capaces de rastrear la página http://sol.blogomundo.com/2015/05/21/como-crear-un-blog/ si muestra una historia diferente cada día. Con el fin de garantizar que nuestros enlaces a artículos funcionan correctamente, cada artículo en un sitio de noticias debe ser asociada a una URL única, y que la URL debe ser permanente (es decir, no pueden ser reciclados).

Seis cosas que usted debe estar seguro de hacerlo bien

  1. Estudio de estas especificaciones técnicas en gran detalle. Asegúrese de hacer exactamente lo que dicen. Entonces crear un blog de noticias.
  2. No poner banners publicitarios de productos de afiliados en su página
  3. No ponga anuncios PPC en su página
  4. No poner anuncios muy importantes para SU negocio con enlaces a una página de destino diferente para cada anuncio.
  5. Estos enlaces deben ser trabajados de manera sutil a la “noticia” que cree. Encuentre sus noticias u otros contenidos de Google y luego incorporar esto en su historia que tiene su enlace en el mismo.
  6. Asegúrese de que sus futuros clientes estén bien informados y estarán más que contentos de seguir su enlace, ya que están dispuestos a comprar.
  7. Un punto muy importante que no puedo enfatizar lo suficiente es el hecho de que cada noticia, artículo, informe de la industria o el análisis en su nuevo sitio web de noticias tiene que ser 100% original y compatible con Copyscape.

Cuando comienza, es probable que tenga que hacer esto por sí mismo, sino como su negocio crece y se lo puede permitir, lo mejor que puede hacer es externalizar esta reunión y reportaje trabajo de producción a las empresas de contenido extranjero. Una vez más, hacer una búsqueda en Google para encontrar estas empresas.

Su contenido de noticias debe ser organizado y estructurado en estricta conformidad con las especificaciones técnicas Google News ha descritas para este propósito. Es muy importante que su contenido informativo se actualizará al menos tres o cuatro veces a la semana, todos los días si es posible. Mantenga ajustar y mejorar su sitio web de noticias.

Después de un tiempo que sólo debe tomar una cantidad corta de tiempo cada día y tendrás miles de visitantes a su sitio web, todos ansiosos por comprar sus productos.

Por supuesto, si es un adicto al trabajo, una vez que tiene un producto con su propio sitio web de noticias hacer dinero, puede configurar otro, y luego otro, etc. Pronto estará duplicando sus ingresos todos los meses, luego cada semana.

 

Comments are closed.