Voluntad

Muchas personas no entienden la importancia de tener un testamento. Puede tener la idea errónea de que todas sus posesiones pasarán automáticamente a sus hijos o familiares una vez que muere. Si no hay una voluntad todas sus posesiones terminará de pasar por un largo proceso de corte testamentaria. Esto aumenta la probabilidad de que sus activos se prestan a otra persona. Esto puede resultar en gastos inesperados, confusión, y hacer más difícil para su familia honrar sus deseos finales.

voluntad

Ahorrar Tiempo

Es un medio para pagar las deudas de una persona fallecida y para distribuir la propiedad restante, dinero en efectivo y objetos de valor a cualquier beneficiario. Independientemente de si tiene o no un testamento, su patrimonio tiene que pasar por el juzgado. Durante este proceso, un juez puede o bien cumplir con su voluntad y aprobar el desembolso designado de sus activos al estudiar todas las reclamaciones válidas, o distribuir el patrimonio de acuerdo con las leyes del país. Tener un testamento reducirá significativamente la cantidad de tiempo que se necesita para transferir sus activos a sus beneficiarios.

Reducir Honorarios

Una vez que la propiedad de una persona termina en la corte testamentaria, hay honorarios que deben ser pagados. La longitud de tiempo que una finca se encuentra en sucesiones determinará el monto de los honorarios que se cobran a la finca. Los honorarios se deducen de la cantidad total de los activos. Esto puede presentar un desafío financiero a los que no están heredando una cantidad sustancial de la propiedad o la renta.

Mantener Privacidad

La mayoría de la gente le gusta mantener el paso de un ser querido privado. Esto hace que sea más fácil para todos dividir la finca en consecuencia. Si no hay voluntad, cualquier información sobre sus activos se convierte en información pública. Esto significa que cualquier persona que tenga un interés activo en la finca, tales como acreedor o pariente desheredados, puede presentar un reclamo en contra de ella. Esto puede afectar significativamente cómo se desembolsan sus activos y evitar que sus beneficiarios reciban nada.

Incluso si va a vivir una vida larga, no hay nada malo en hacer un testamento ahora. No se puede predecir cuándo va a morir, y la mejor manera de estar preparado es planificar para lo inesperado. Esto también ayudará a sus seres queridos para evitar conflictos después de su fallecimiento. Póngase en contacto con un abogado y deja que te ayudan con la redacción y ejecución de su última voluntad y testamento.

Comments are closed.