Crear páginas web y links

crear una pagina web

crear una pagina web

Alguien escribió un comentario en uno de mis artículos que yo había escrito sobre la necesidad de crear un blog de WordPress. La cuestión planteada era que si tiene un blog en crearpaginaweb.org o en otro lugar, todavía hay que tener gente que visite su sitio.

El tráfico es una parte de la fórmula que debe tener para el éxito de su empresa de Internet. Sin gente que viene a su página web no tendrá ninguna venta. Sin ventas, no tiene ingresos.

En este artículo voy a hablar sobre cómo conseguir enlaces a su página web. Si acaba de comprar un nuevo dominio y de poner un blog o web en ese dominio no obtendrá ningún tráfico. Es decir, a menos que tenga un montón de enlaces que apuntan a su blog, las visitas no llegarán. Recuerde, “vínculos equivale a visitantes”. Permítanme decirlo de otra manera, ¡tiene que conseguir enlaces después de crear una página web o no tendrá éxito!

Estos enlaces deben ser altos en términos de calidad. Si recibe veinticinco enlaces de sitios que no son páginas de autoridad no le hará mucho bien. Sería mucho mejor conseguir cinco enlaces de sitios web que tienen buen rango de página y guardan una estrecha similitud con el tema general de su blog.

Hay básicamente dos maneras de obtener este tipo de enlaces.

En primer lugar, se puede investigar y encontrar las páginas web de alta calidad que son de tema relacionado y enviar por correo electrónico una solicitud pidiendo enlaces a su sitio. Sin embargo, ¿por qué iban a querer vincular a su nueva página web que tiene rango de cero?

Obtendrá mejores resultados si construye un sus propios sitios. Una red de blogs tiene una clara ventaja, y es que está bajo su control completo. En lugar de tener que ir pidiendo enlaces, tendrá la posibilidad de publicarlos desde su red a su nuevo blog. Tendrá la facultad de añadir un enlace a cualquier nueva página web que pueda que construir en el futuro.

Debe saber que 9 de cada 10 blogs que se crean tienen la tendencia a ser abandonado, ya que pueden tardar un montón de tiempo en darse a conocer. Y tiempo es una cosa que los profesionales no tienen. El resultado no puede parecer evidente al principio, pero será más adelante.

Hay algunas claves para hacer que una página web funcione mejor. Una vez que ha aprendido e incorporado estos pasos, le tomará menos de 20 minutos publicar una entrada.

Pero se aconseja minutos adicionales deben gastarse en la revisión, leyendo y comentando. De esta manera se llega a mantener a sus clientes y ganar otros potenciales.

 

¿Cuáles son las formas de creación de una página web?

1. Escriba contenidos importantes y únicos. También puede narrar y compartir historias para resaltar su conocimiento y experiencia. Nunca olvidaré cómo decirle a sus lectores cómo tratar con los clientes. Hágales saber el valor de lo que está ofreciendo. 

2. Ponga algo nuevo dos o tres veces por semana. Artículos cortos están bien siempre y cuando la esencia y el valor están allí.

3. Enlace a otros recursos útiles disponibles en la web. Esto es muy importante con el fin de construir expansión del tráfico de su mercado objetivo. Si es posible, escribir comentarios en otros blogs. Hágales saber que está pasando el tiempo leyendo sobre ellos para que sepan que está siempre disponible.

4. No se olvide de presentar al blog a directorios y hacer trackbacks. Si no tiene ni idea de cómo hacer esto, obtener la ayuda de alguien que es un experto en ese campo. También puede leer algunos tutoriales de blogs. 

5. Mantenga un registro de sus visitantes. Tener un contador instalado en la página web y verá que ha estado leyendo sus mensajes. Esto también le ayudará a averiguar el número de personas que llegan y vuelven.

6. Haga una lista de todos sus productos y servicios. Compruebe si las páginas de destino están vinculados correctamente. Si tiene un carro de compras, puede utilizar sus enlaces de afiliados y funciones de seguimiento de anuncios para un fácil acceso.

7. Recuerde que debe vincular a su propio sitio web y viceversa. Es mejor tener un sitio diferente dedicado a tu blog que tener uno incorporado a su sitio web. Aumenta separado sus posibilidades de obtener más y variados tipos de visitantes. 

8. Los blogs no debe ser pura “charla de ventas”. Los lectores son mucho más inteligentes que eso. Ellos pueden sentir la venta de lejos. Si esto ocurre, no van a estar interesados ​​en continuar porque no quieren ser condicionados. 

9. Sea paciente. Aunque hay algunos blogs que funcionan de inmediato, algunos lleva tiempo. Actualización y puesta al día, pero no espere resultados instantáneos.

 

Comments are closed.